DESDE 1994 ROI-ELLA

Equipos de limpieza

PRODUCTOS Y SERVICIOS / EQUIPOS DE LIMPIEZA

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN EQUIPO ADECUADO A SUS NECESIDADES

Conscientes de la inmensidad de fabricantes y equipos, desde ROI-ELLA ofrecemos algunos consejos que creemos de vital importancia a la hora de escoger el equipo de limpieza más adecuado a sus necesidades.

Debemos tener siempre presente tres preguntas:
qué queremos limpiar, qué extensión ocupa o cuán grande es lo que queremos limpiar, y por último, qué necesidad de limpieza existe, con qué frecuencia haremos uso del equipo.

Estos tres datos definirán en gran medida qué equipo se ajusta más a sus necesidades asegurándonos acertar con su elección a largo plazo.

Tan importante es esto último, como conocer qué función realizan los diferentes tipos de equipos de limpieza actuales.

Los aspiradores realizan principalmente la función de eliminar polvo/agua y partículas finas/gruesas. Dicha función dependerá también de las características técnicas del mismo, pudiendo escoger entre gama doméstica, profesional e industrial.

Las fregadoras/secadoras de suelos son la perfecta combinación del fregado a través de cepillos mecanizados y la posterior e inmediata aspiración.

Las pulidoras o rotativas ofrecen una infinidad de funciones. Desde el fregado, decapado y abrillantado, hasta la limpieza de moqueta.

Las hidrolimpiadoras son una auténtica revolución del agua a presión y la limpieza.

La limpieza de moqueta y tapicería se lleva a cabo mediante un sistema de inyección-extracción de una mezcla de agua y detergente que se inyecta en las fibras de la moqueta o la tapicería con una inmediata aspiración que incorpora la boquilla.

La limpieza con vapor logra que todos los organismos que estén sobre la superfície y poros de la misma, mueran al limpiar y que todo el material orgánico se desprenda. Además los residuos restantes del proceso son biodegradables porque no se utilizan químicos.

Barredoras, tienen como función principal barrer y recoger suciedad y otros desechos sólidos. Se recomiendan especialmente en la limpieza de exteriores.


FÓRMULAS PARA ACCEDER A SU EQUIPO DE LIMPIEZA

A la hora de adquirir un equipo de limpieza, ROI-ELLA posibilita la opción que más convenga a sus necesidades:

-La clásica compra-venta le permitirá ser propietario del equipo de limpieza a cambio de un precio pactado.

-El renting le permitirá acceder al uso del equipo a cambio de una cuota fija que incluye el mantenimiento por un período mínimo de 12 meses y prorrogable hasta 5 años.

-El alquiler a corto plazo le permitirá acceder al uso del equipo de forma eventual ya sea por periodos diarios, semanales, mensuales o anuales.




Contactar

Inicio / Conócenos / Productos y servicios / Novedades y ofertas / Contacto

© Copyright 2013. Todos los derechos reservados. Web creada por: AlfaShop SL